Portada » Espiritualidad

Espiritualidad

Ocultista, Maestrx Masón Príncipe Rosacruz, Maestrx de Reiki, Formadore de El Secreto, Iniciade en Shaivismo de Cachemira, Meditación Trascendental, Dzogchen y Vudú

En 2002 fui iniciade en los tres niveles y maestría de Reiki por mi hermano espiritual el Dr. David Sumiacher filósofo y fundador de CECAPFI. Desde entonces me dedico a sanar personas, objetos, proyectos y situaciones, de manera presencial y a distancia.

El 27 de noviembre de 2013 fui iniciadx en la técnica de meditación trascendental por el maestro Manuel Reyes de la Asociación Argentina de Meditación Trascendental de la Maharishi Vedic University.

El 28 de noviembre de 2014 obtuve el título de The Secret Formador Oficial otorgado por The Secret University.

El día 26 de abril de 2016 fui exaltade a Maestrx Masón en la Logia Unión Nro. 17 perteneciente a la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones reconocida por la Gran Logia de Inglaterra. 

El 3 de marzo de 2018 fui afectuosamente recibido como hermane por loas y espíritus de la comunidad Vudú al realizar el ritual de iniciación en Hoodoo Suertudo enseñado por el Soberano Gran Maestro Michael Bertiaux de la Orden Esotérica La Couleuvre Noire en su libro Voudon Gnostic Workbook.

El 28 de julio de 2018, en la ciudad de Córdoba, fui admitide como Masón Real Arco en el seno del Capítulo Real Arco Piedad y Unión Nro. 34 perteneciente a la Suprema Orden de los Masones del Santo Real Arco de Jerusalem.

El 3 de noviembre de 2018 junto a mis compañeros Masones Real Arco fundamos el Capítulo Rosario Nro. 18.

El 13 de octubre de 2019 recibí Shaktipat, el despertar de la energía Kundalini en la presencia de Gurudev Nityananda, discípulo de Muktananda. Así fui iniciade en la tradición Siddha de iluminades y realizades.

El 28 de febrero de 2020 me fue otorgado el grado de Príncipe Rosacruz reconocido internacionalmente por el Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Masonería Regular.

El 25 de abril de 2020 fui iniciade en la tradición budista y bön Dzogchen por el maestro Ngakpa Rangrig Chöying, gracias a él tuve acceso directo a tantras, textos esotéricos de incalculable valor.

Recibiendo de manos de Monseñor José Luis Mollaghan el postítulo de Bachiller en Pastoral Catequística

También poseo una importante experiencia y formación católica, realicé numerosos cursillos certificados, retiros, misiones, apostolados, convivencia en comunidad, habiendo recibido de manos de Monseñor José Luis Mollaghan el postítulo de Bachiller en Pastoral Catequística otorgado el 13 de diciembre de 2008 por el Seminario Arquidiocesano Casa de la Catequesis. Si bien decidí apostatar de manera oficial a la fe católica recibiendo constancia firmada por Monseñor Lic. Emilio J. J. Cardarelli, para continuar mi camino espiritual, conservo valiosas enseñanzas cristianas que a mi criterio trascienden la institución.

SUEÑOS LÚCIDOS

En 1999 experimenté una serie de sueños lúcidos muy fuertes, desde entonces dedico mi vida al estudio y práctica del ocultismo.

El 25 de abril de 2014 después de repetir el mantra de la Diosa Kali, recibí una iniciación en sueño lúcido experimentando la totalidad de los poderes del tercer ojo (capacidad de mover objetos con la intención, leer pensamientos, levitar, atravesar la materia, viajar fuera del mundo, crear situaciones, viajar en el tiempo, entre otros).

La Diosa se me ha aparecido en reiteradas oportunidades despertando y sosteniendo su conciencia en mi vida cotidiana.


Si querés saber acerca de temas esotéricos, podés contactarte a través del siguiente formulario: